29 oct 2009

Big Fish


Hace tiempo que he querido subir algunas frases que salen en esta gran película de Tim Burton, que en lo personal termina siendo una de mis favoritas de todos los tiempos, por que aunque muchos se esfuerzan por no verlo, contiene un impresionante material filosófico (bueno qué no contiene filosofía hoy en día), una excelente calidad en cuanto a literatura se refiere y sobre todas las cosas...la explicación de qué es ver el mundo real con toques de inocente fantasía, les dejo a continuación algunas frases.

Recomiendo ampliamente verla y disfrutarla.

Hasta pronto

" ¿Dices que no tengo un proyecto? ¡Si que tengo un proyecto!: Encontrarla y casarme con ella "

" El pez más grande del río es así, porque no se deja pescar. "

" Te avergüenzas a ti mismo pero no te das cuenta "

" Muy propio de nosotros : Nunca hablábamos de lo que no hablábamos. "

" Lo fascinante de los icebergs es que sólo ves el 10%, el otro 90% está bajo el agua y no lo ves.Y contigo es lo mismo papá, solo veo un trocito que sobresale por encima del agua. "

" Mi padre siempre hablaba de un montón de cosas que nunca había hecho y seguro que hizo un montón de cosas de las que nunca hablaba. Estoy tintentando reconciliar las dos cosas. "

" Algunos peces no se dejan pescar. No es que sean más rapidos, o mas fuertes que los otros peces. Es solo que han sido… como tocados por la gracia. El Bestia era uno de esos peces. "

" No soy más que el contexto para tu gran aventura. "

" Les vendió un sueño. "

"Aquella noche llegué a dos conclusiones :

La primera fue que un camino peligroso lo es todavía más en la oscuridad.
La Segunda que estaba irremediable y desesperádamente perdido."

"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para...Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido."

Diálogo más importante:

¡Narcisos!
Son tus flores favoritas.
¿Cómo has podido encontrar tantas?
He llamado a todas las floristerías de cinco estados, les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo.
¡Ni siquiera me conoces!
Tengo el resto de mi vida para conocerte.

No hay comentarios: