29 oct 2009

Principios


No quiero confundir, cuando digo principios no es por que vaya a platicar en esta ocasión sobre aquellas virtudes que forman a la persona ni mucho menos, a lo que me refiero (en otras palabras más adecuadas) es a lo que parece tiene la intención de empezar, citaré algunas cosas:

-La gripe me está asechando cual si fuera su única presa, no me ha dejado tranquílo ni un sólo segundo desde el día de mi natalicio.

-La persistencia de un vecino por seguir arreglando su departamento, como si 8 meses no hubiesen servido para él lo necesario para hacerlo...sigo creyendo que ese tipo de individuos le dan sentido a "el infierno son los otros".

-La cultura gringa está dominando últimamente estas fechas, ya no hay tantas celebraciones del día de muertos como las festividades neopaganas yanquis como lo es Halloween...me gusta eso del disfraz más no creo que signifique en sentido popular lo que yo creo que es. Será posible ver a uno vestido de la llorona o algún nahúal o de algún alebríje?

-Se dice que están encontrando curas para muchas enfermedades letales, sin embargo me decepciona saber que no exista en los planes científicos encontrar una vacuna contra la estupidez...al parecer Voltaire nunca descanzará en paz.

-La gente piensa que con leer revistas de chisme...es cultivizarse al máximo!!! Dios mío por qué nos has abandonado?!?!?

Hasta pronto.

No hay comentarios: