22 oct 2009

Donde Argentina y México se encuentran


Al ser un pensador contemporáneo, con cierto criterio clásico, puedo opinar libremente que es cierto algo, el destino se nos presenta muchas veces disfrazado de casualidad. Y con lo que hoy ha pasado se reafirma.

Hace unos días estuve pensando mucho en Argentina, sobre lo que me gusta de esa bella patria. Como es bien sabido por la gente que me conoce y la gente que me lee en este humilde blog, tengo muchas cosas argentinas que me identifican mucho con la tierra de Gardel. Y ahora, en un descuido del meticuloso tiempo, rompiendo toda razón y dando paso a la interpretación literaria de Borges, me he topado con una señorita argentina, que espero sea una más que una simple conocida en un futuro...yo sé que así será.

Esta dama, que por cierto pertenece a una zona muy bella de allá, Santa Fe, me ha recordado mucho del territorio gaucho. Una conocedora clara del soccer al irle al River Plate, otro de los equipos que adoro. Al parecer es una maravillosa persona, y no solo por la forma decente y educada de hablar, sino por la pasión con la que habla de las cosas, aceptando siempre la verdad antes que cualquier engaño.

No puedo escribir mucho de ella por que apenas la estoy conociendo, pero si algo puedo decir de ella en estos momentos, sin pensarlo mucho sería sin dudarlo...viva Argentina!!!

Hasta pronto.

2 comentarios:

V. J. G. V. dijo...

Ya deja de flojear por la vida Chávez, mejor lee mi blog http://metagrama.blogspot.com

Cómo crees, ja ja. Nos vemos.

Atte. Víctor Gómez

alis! dijo...

Hola Hector! Como estas? Lei tu publicacion y es muy bonita... Gracias por tus lindas palabras- Seria lindo seguir compartiendo nuestras opiniones... Besos... Ah, muy lindo el blog! Te felicito!