27 oct 2009

Y 20 años llegan...más no facilmente


Mis estimado lectores, haciendo abuso de su amable comprensión, en esta ocasión, me gustaría hablar un poco lo que hoy en día significa para mi cumplir los famosos 20's.

Son 20 años que no se escriben facilmente, no por que hayan existido complicaciones, las ha habido, sin embargo...esto no es lo que quiero narrar. Un día como hoy, hace ya dos décadas, en una fresca mañana de octubre, comenzó lo que sería una vida especial, no por que me considere la gran cosa (bueno a veces si pero debo ser humilde por el bien de mi alma), una vida que ha sido bendecida desde lo más alto, rodeada de una familia extraordinaria, de un linaje envidiable y un sentido positivo para la trascedencia.

A lo largo de estos años, he vivido muchas cosas, desde la alegría de gozar de una paleta cuando niño, de tener unos padres maravillosos que me han dado todo, pero no hablando de cosas materiales, sino de una formación que me ha permitido ser lo que soy, conocer personas fantásticas que han brindado aportaciones importantísimas, descubrir el gusto por la escritura y la expresión poética, conocer más y más la hermosa religión que predico, hacer amigos que son únicos, amigas que han llegado a ser parte de mi vida...conocer a una niña que me recuerda a diario que en verdad existe un cielo y que es posible de alcanzar!!!

He logrado tantas cosas, que no se limitan por títulos o condecoraciones, las ha habido pero no es lo que importa realmente, por que lo material va y viene, es un reconocimiento al esfuerzo, a la entrega diaria, a la buena amistad, a la comprensión y amor por hacer las cosas. Qué puedo decir...he logrado tantas cosas, unas de forma personal y otras con la gran ayuda de mis seres queridos.

Amistades filosóficas, teológicas, de fiesta, etc. Todas han sabido estar en el tiempo perfecto. Cumplir en este día los 20 años, es un agradecimiento a la vida, a Dios, a mis padres, mi familia, amigos, maestros, conocidos y gente que puede volverse cualquiera de esas partes en una vida...por intentar conocer jajaja.

Por 20 años!!! por dos décadas de locuras, risas y desmadre!!!...

SALUD!!!!

Hasta pronto!!!

No hay comentarios: