22 jun 2010

Colpa nostra


Hijos míos que me escucháis!!! (Recuerdo de un párroco español hace unos cuantos ayeres)

En efecto empiezo con ese recuerdo de los años de mi infancia. Poco recuerdo al hombre de Dios, más nunca olvidaré cuando explotaba diciendo eso cuando regañaba a los feligreses al ser parte de un mundo tan libertino. Creo que ya murió de hecho el hombre santo. Un español muy a la medida, gritón, efusivo, hablador hasta por los codos, pero eso si, un gran sacerdote.

Ahora, retomando aquella graciosa expresión empezaré a relatar algunas cosas que merecen ser expuestas y que van relacionadas a ella. Y como en los misales, a cada idea terminamos diciendo: Hijos míos que me escucháis!!

1.- Se repite la historia del mundial anterior, México gana, empata y pierde. Va contra Argentina, el temor nacional...

2.- Felipe Calderón lamenta la muerte de Monsivais con un "Mi más profundo pésame"...

3.- C.R. pretenderá superar a Aristóteles corrigiendo lo expuesto en la metafísica y buscará trascender el pensamiento moderno...

4.- Una señora me comentó que el Vaticano tiene Alienígenas en sus adentros...

5.- Retomando la entrada anterior, los que escriben lo hacen porque ya se cansaron de leer...

Por el momento son las únicas cosas que realmente acreditan ser terminadas con la expresión del hombre de la sotana. Dios nos ampare!!! que el punto 3 no se cumpla!!! ya que de ser así...el mundo se va a acabar!!!

Hijos míos que me escucháis!!!

Hasta pronto.

No hay comentarios: