9 jun 2010

Y la ramona?


Un día muy movido el Martes...sin duda la fue.

1. Perdí media hora muy valiosa en la mañana en mi visita al banco. Odio los bancos, solamente se clavan el dinero de una forma muy descarada y aun así seguimos dándoselos. Ahora te cobran comisión por saber cuánto tienes en la cuenta. Los odio!!!

2. Asistí a mi alma mater a una conversación con el Dr. Ross. Llegamos a la conclusión de que es peligroso experimentar con los individuos de la sociedad, más si se trata de que yo sea quien experimente con ellos. Pero creo que ya estamos encontrando más puntos a favor de la filosofía terapéutica. Caminé por Félix Cuevas...es un desastre ese lugar, la construcción de la linea del metro es un caos.

3. Llegué a Galerías Insurgentes, donde quedé de verme con Anafery. Una muy linda amistad la que existe entre nosotros. Antes de que llegara fuí testigo del caos vial que se armó por culpa de la pequeña ramita que se cayó tirando otro arbolito. Y para variar...nadie llegó al rescate de los citadinos. Bomberos y policias...bien gracias.

4. Marché del lugar con Anafery a otro menos complicado. Comimos en Garabato o como se escriba. La comida estuvo bastante bien, aunque con algunos detalles, pero la plática hizo que todo valiese la pena.

5. Regresé a casa para toparme con la noticia de que mi padre viajaría a Monterrey. Se me olvidó pedirle algo de paso. En fin tendré que ir...no sé cuándo pero tendré que ir.

6. Me senté a seguir leyendo a Kundera. Su forma de escribir en verdad es atrayente. Pude aprovechar para darle forma a una idea y plasmarla en mi segundo libro. Creo que si lo vendo...terminaré más pobre de lo que ya soy. Tengo que encontrar una forma de venderlo a un público desafiantemente inculto.

7. Disfruté de un excelente disco de bohemia, tomé un vino tinto, fumé un poco y me retiré a hacer una labor religiosa. Creo que me motivó el hecho de haber estado con una gran persona el mismo día.

8. Regresé a casa. El conde de Buffón me esperaba para que leyese un poco de su obra "Del Hombre". Me marea su forma de expresarse. No me gusta, aunque el contenido es meramente interesante.

9. La vida continuó de forma normal y pasé a otro día.

Hasta pronto.

No hay comentarios: