15 jun 2010

Lector!!! le debo una disculpa!!!


Esta entrada va dedicada a un comentario que se me hizo hace poco, pero por mi falta de destreza en la computadora, la he borrado sin quererlo. Espero poder contestar todo lo que pude leer, ejerciendo el derecho a réplica. Lector, disculpe que use esta palabra para nombrarle, pero no recuerdo su nombre.

Primero antes que nada, muchas gracias por leer este humilde blog, gracias por sus comentarios oportunos y también los dirijidos en forma de críctica (esperando sea para aportar a mi formación). Le debo una disculpa tremenda a mis lectores y usted me lo ha hecho ver. Sinceramente no tengo una excusa que pueda ayudar a justificarme. Escribí algo en un muy muy mal estado.

Empezemos por partes que me acuerdo del comentario. Así es, soy joven, muy joven pero quizá un poco apartado al término que nos distingue como tal. Lo cierto es que, hay un pequeño error y mal entendido en todo esto. Hace tiempo escribí una entrada que se llamaba "Para entenderme mejor". Ahí yo exponía las intenciones de poner entradas en forma llamativa para captar la atención de los lectores, con la firme intención de hacerles ver mi desprecio contra las cosas que atentan contra las buenas costumbres y la educación bendita. Ojo!!! no quiere decir que lo que yo diga sea la verdad absoluta, la única verdad es Dios (viéndolo desde mi punto religioso claro). Pero después pensé en que podrían haber mal entendidos si la gente no leía esa entrada primero, donde explicaba mi humilde intención. Así que me decidí por borrarla y no experimentar con nadie en este blog.

La entrada en concreto que veo fue mucho de su desagrado fue la de "Ecce Homo". Le pido una disculpa tremenda en verdad por esa cosa tan lamentable que escribí. No quiero justificar mi acción con esto, pero ciertamente estaba en malas condiciones. De hecho me lamento mucho por que nunca escribo cosas así. Prometo borrar esa entrada apenas termine de escribir esto. Creo que Nietzsche hizo cierta influencia en el desprecio que mostré, sin querer, en esa entrada.

Ahora bien. Le confieso que me emocionó ver el comentario que me puso, en verdad fue halagador al principio, desafiante en buen término a la parte media y algo lamentable en lo último. Yo como lo he dicho antes, yo pongo lo que pienso en mis entradas, siempre buscando no ofender los sentimientos de mis lectores. Pero nunca tacho a la gente de ignorante, inculta, fanática y cosas por el estilo. Y eso...por desgracia rompío el encanto de su comentario.

Cuando hablo del gobierno de izquierda...hablo del gobierno del DF. Y no me diga que Ebrard es del PAN...es del PRD. No tengo que profundizar para exponer todas las cosas malas que ha hecho, así como muchos que se dicen de derecha, centro o cualquier anormalidad política aquí. Cuando me referí al matrimonio homosexual...fuí claro, es algo que no puedo aceptar como tal, más nunca dije nada ofendiendo y lastimando a esa comunidad, por que en efecto, soy conservador y creo que se les debe tener tolerancia y apoyo en sus vidas, ya que por supuesto no la pasan bien. El matrimonio civil...quisiera saber una cosa...qué tan serio es? ya que cuando se logra la seriedad hay que ver quiénes hacen la importancia del matrimonio civil, pero ese acto como tal carece de importancia si se le vive como la gran mayoría de las personas lo viven en el mundo...inspirados por el interés. No me niegue eso por que entonces tendré que decirle yo...pongase a leer!!! Por supuesto, no quiero ofenderlo, pero también leer no lo es todo...es vivir la vida, y no quiero que tenga un prejuicio hacia mí por mi juventud. Creame he vivido muchas cosas de las que no le deseo a nadie, siendo consiente que no soy el único que pasa por cosas así.

Yo no leo solamente por leer...de hecho yo soy muy especial a la hora de comprar lecturas, por que déjeme decirle que todas aportan algo a la existencia, pero hoy por hoy, los conocidos Best Seller (o como suelo llamarles, las lecturas populares) solamente aportan en el ser la pérdida de valioso tiempo. Yo leo lo que tenga que leer, y pues al ser eso motivo de gusto personal...acaso yo le cuestiono a usted lo que hace o lo que lee? no verdad? En verdad me desilucionó que su noble intención terminara en una vil crítica...que siendo franco me ofendió.

En cuanto al muchacho del INEGI...yo no inicié esa obra de repudio con una intención mala. Yo si lo dije, eso de que tal vez no se había bañado en unos días...lo dije por que por desgracia padesco de una manía en cuanto a la salud y a la limpieza, por culpa de un trastorno de salud. Creame que no es nada bonito vivir temiendo a los virus y bacterias. Es un castigo tremendo. Pero en ningún momento quise llegar a ofender al joven por que ni lo hice sentir incómodo ni mal atendido. De hecho la misma explicación le di al joven, al cual felicité por su labor. Pero claro, siempre hay que criticar a uno sin preguntar antes no? Me decepcionó mucho lo que se atrevió a decir de mi. Yo lucho día a día contra esa maldita manía psicológica y por ello hago servicio social cada vez que puedo.

Le agradezco la primera y segunda parte de su comentario. Lamento decir que no es lo mismo para la tercera. Pero gracias en verdad por hacerme notar mis errores de expresión y prometo, ante usted, Dios y mis lectores no volver a caer en esa mala expresión de mi pensamiento. Esperando usted sea testigo de ello, leyendo lo que seguiré publicando honorificando a la verdad.

Quedo a sus ordenes...

Hasta pronto.

No hay comentarios: