25 jun 2010

La Liga de lo Excéntrico


Un día maravillosamente rutinario, todo es tan pero tan obvio de que pasará que simplemente ya no me aferro a un cambio. Quizá en otro día sea mejor pero hoy es meramente un signo de igual el que abunda en la vida. Ya no quiero hacer nada para contradecir esto.

En fin, algo que no fue nada predecible fue que me nombraran un miembro de la "Liga de lo excéntrico". Para aclarar detalles, ni tenía idea que algo así existía, ni me imaginé que hubiese alguien que la creara y mucho menos que yo ya estaría siendo invitado a esas cosas. Digo, es en todo caso un honor que me identifiquen como un excéntrico más y todo eso, pero vaya...no me lo esperaba.

Qué es la Liga de los Excéntricos? no lo sé siendo franco, simplemente recibí un mail de un amigo en el cual me daba la escandalosa noticia y para variar pues...se me pasó preguntarle. Espero de buena fe no sea de esas cosas que te invintan para que vayas y termines en un programa de viajes donde te prometen que te han de llevar a Europa por tan solo inscribirte a sus proyectos y cosas por el estilo, donde cabe mencionar, si vas te haces acredor a un celular, una cámara o alguna cosa hecha en china que por supuesto termina por no servir. Espero en Dios que no sea esto que imagino...de cualquier modo ni pienso ir.

Por qué privarme de mis gustos literarios por alguna chiquillada de esas. No, en definitiva no pienso cambiar mi rutina por algo tan raro como eso. Aparte de que donde hay gente es donde nunca me encuentro. No, simplemente no iré.

Hasta pronto.

No hay comentarios: