6 jul 2010

Noticias


Pues les comparto rápidamente lo siguiente:

-Dentro de poco me podrán leer en la revista virtual Kya! Donde podrán al mismo tiempo disfrutar de los textos que otros jóvenes escritores tienen para compartir. Pronto les daré más información de ello.

-Tras mucha exigencia por parte de unos conocidos, pienso en inaugurar algo así como "Convivencia de plática y sanación". Fuerte inlfuencia filosófica, teológica...en pocas palabras humanista, donde este su humilde y seguro servidor, daré charlas y ayudaré a reflexionar en algunas cosas de la vida diaria. Igualmente, les daré más información dentro de poco.

-Iré por unos días a Puebla para informarme sobre una posible idea de entrar a estudiar en unos años Teología con unos hermanos Cappuccinos.

Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Teología? A todo dar. ¿Pero en Puebla con los capuchinos? ¿Te gusta la teología de la liberación?ammedi

El Conde dijo...

Si caray, me llama mucho la atención un día, en alguna época de mi vida, estudiar teología directo. De hecho, los hermanos capuchinos defienden la idea de luchar contra la teología de la liberación. Claro, hay de todo en todas partes, con los que voy son de los conservadores. Saludos y gracias por tu comentario.