4 jul 2010

Realidades (parte 1)


Ni hablar, estoy muy molesto con la gente hoy más que nunca, me enfadan de sobremanera. La gente no cambia y siguen siendo títeres que portan orgullosamente una máscara de falsedad. Me dan pena.

Realidades:

-México nunca va a cambiar, ese sueño es meramente eso...un sueño. De nada sirve tanta "iniciativa" cuando solamente son palabras vacías y sin acciones. Muchos van a decir que estoy mal, que no sea pesimista, pero siendo francos, dónde está el cambio en una sociedad que se rige por un gattopardismo y un vale madrismo tan puro y tan osado.

-No, no y más no...tampoco vamos a ganar el mundial en el 2014, no pudimos con un cheque en blanco que fue Sudáfrica y todavía se atreven a decir que seremos los más grandes? Cuando dejemos de estar eliminándonos con paises "tan poderosos" como Haití, Trinidad y Tobago, Guatemala y el Salvador y nos vayamos en contra de Argentina, Brasil, Chile o Paraguay...ya será otra cosa, por el momento hay que conformarnos que somos la "máxima" potencia de la CONCACAF.

-La sociedad está cambiando para bien...ok eso no concuerda con los hechos. Tanta mediocridad, tanto desprecio por la virtud y la buena costumbre...eso no es cambiar para bien, es más bien rectificar que la sociedad va de mal en peor, convirtiéndose cada día más a un pretexto de nación. Las personas se hacen las desentendidas porque claro, ya que hacer el bien es tan complicado, mejor nos callamos y actuamos como marionetas...qué lindo!!!

-Nadie festejará el bicentanario ni el centenario, por qué? muy simple...a nadie le importan. Sí van a festejar algo es que serán días de borracheras y poco afortunadas convivencias de simios con orangutanes. Desprecio esa realidad falsa de "Viva México"...es más bien "Viva Cabr..."!!! Yo amo a mi país por lo que es y por lo que representa, vivo la historia que fue realmente y no me creo las fumadas de la SEP. Viva Don Porfirio Díaz!!!

-La solución al crimen organizado es el silencio y la acción. Quién en su sano juicio dice: Ahí les voy, aguas... cuando va a atacar al narco? Claro...Calderón. Esto es meramente una incompetencia terrible. No se dice nada a nadie, se planea un golpe y acción por todos lados. Eso es una solución directa y sin tanto teatro. Pero claro, creo que aquí piensan que los malosos avisan así como: Oye compa, al rato te caigo para robarte algo no? me aguantas y llego volando... no verdad?

-Los Derechos Humanos en México son le peor tontería que se pudieron ingeniar esta bola de ignorantes que disque saben lo que hacen al gobernar. Esa institución protege únicamente a los mafiosos que merecen ser colgados...que ayudan también a los más desprotegidos? en serio? no es cierto!!! solamente lo hacen en cuestión de campaña para obtener más beneficios que nada...es una pérdida de tiempo y una reverenda tontería!!! Eso de que no hay que golpear ni torturar a quienes hacen tanto daños a inocentes, que han secuestrado, violado, asesinado y un sin fin de atrozidades...perdón, pero joder, qué diablos tienen en la cabeza aparte de una rata que se ha muerto de tanto esfuerzo por pensar?

-La ética en las escuelas no existe como tal, es meramente un capricho convertido en pancarta populista para atraer dinero a los bolsillos de los que dicen ser maestros cuando realmente son banqueros que solamenete juegan con el saber y lo usan para justificar su existencia. Los buenos maestros ya no son requeridos porque cometen el peor error para una nación con un gobierno como este...eso de enseñar es peligroso y más cuando es al pueblo a quien se les enseña a no dejarse por la tiranía y el constante abuso. Es lamentable que insitituciones académicas tengan que recurrir a la humillación, a la burla, a la mala intención de despedazar los sueños de los alumnos y arruinarles sus vidas en programas tan poco eficientes. La educación no debe ser un "aprende lo que te diga porque yo lo digo" más bien debe ser un "lo que te enseño, dúdalo, ve a una fuente confiable y comprueba que esté bien". A pero claro, si no existe un impulso desde casa para motivar a las juventudes...qué se puede hacer nada más que lo que se ha venido haciendo por tantos años aquí y en todo el mundo...pues nada.

Esto continuará en breve tiempo...

Hasta pronto.

2 comentarios:

J. M. Cuéllar dijo...

Pues manos a la obra, muchacho. Tenemos mucho trabajo por delante, ¿no crees?

¡Saludos!

El Conde dijo...

Sin duda amigo mío, espero nos veamos ya en serio no? cuídate y los mejores deseos, gracias por leerme.