10 jul 2010

Sábado absurdamente extraño


Hoy es un día interesante sin duda y al mismo tiempo aburrido en algunas cosas. Hoy juega por el tercer lugar del mundial Alemania Vs Uruguay, por supuesto le voy a los germanos. Hoy tendré de visita a mis primos que vienen de Puebla con mi pequeña sobrina Regina. Hoy hoy hoy...hoy todo pasa.

Estoy leyendo con cierto interés una novela que mi buen amigo Eugui me recomendó, "El Extranjero" de Albert Camus. La idea de que la vida es absurda que expone el francés-argelino me hace pensar en todo caso que resulta tremendamente absurdo mencionarlo. Si tiramos algo por el abismo pues de una vez hechamos todo no? Por el momento llevo poco ya que tengo también material que no he podido terminar de leer. Por ejemplo, Kundera me sigue coqueteando con sus textos, Tolstoi me tiene muy entretenido con "Anna Karenina" (y vaya que es basto el libro). Del mismo modo ando metido con las ideas que pienso agregar a "Tiempo Ajeno". Es mucho y tan poco tiempo caray.

Lo que debo hacer ya es encontrarme tiempo, ya que ahora que entre a la Universidad todo estará limitado, pero nada me será negado.

Probablemente para la cena familiar de hoy, me acompañe mi querida amiga Fernanda...pero no sé, la comunicóloga anda un poco estresada por tantas cosas. Lo que sí es seguro es que hoy no andaré de especialista en niños (por no decir niñera)on mis sobrinos, ya que no tengo la salud para andar jugando con los pequeños, esta vez me disculparán y me dedicaré a compartir con mis primos. Los extraño.

Bueno, seguiré leyendo a Camus esperando al termina no haya sido absurdo leerlo.

Hasta pronto.

No hay comentarios: