18 jul 2010

Realidades (parte 3)


Y siguen llegando más datos:

-La selección femenil de México tiene más posibilidades de hacer un mejor mundial que los de la selección masculina, le han ganado a Inlaterra y por el momento llevan la misma cantidad de goles que los otros. El TRI pudo lograr en total 4 goles, ahora que sí le quitamos los que tuvo en contra (5 en total) nos queda una cifra negativa (-1). Será que ellas harán un mejor mundial? Esto habrá que verlo. Y ahora resulta que también habrá un mundial gay en Colonia, Alemania...qué modernos se están viendo...

-El Gabinete Presidencial vuelve a cambiar y llegan individuos más "capaces" de los "capaces" que fueron nombrados después del rotundo fracaso de los "capaces" seleccionados por el "capáz" presidente. Esto es un juego y todos le siguen la corriente a esto.

-Quién lo diría...una alianza entre izquierda y derecha méxicana está arrebatándole todo en el gobierno al susodicho partido central (PRI). Esto nada más pasa en América Latina aunque ahora con más frecuencia en México. No hay cordura y mucho menos entendimiento que las dos facciones representantes de las ideologías políticas mencionadas tiran hacia diferentes lados. Ironía ó simple tontería?

-En Argentina celebran el primer "matrimonio" gay y quién lo paga?...claro!!!...el gobierno del Distrito Federal. Yo quisiera que mi boda, si un día me llego a casar, me la pagara el Santo Padre...esto no cabe más que en un bulto de vergüenza y en un altar hacia lo patético. Pagamos por beneficios a otros en otro país...y las aceras, las avenidas, los edificios en la ciudad...motivo de pena al ver tanto bache, banquetas levantadas por las raíces de los árboles y fachadas en pésimo estado tras la poca preocupación de los habitantes del lugar. Bendito sea el susodicho gobernante de la ciudad, el niño caprichudo que al no haber tenido lo que ahora hace cuando niño, cual escuincle terco y grosero lo hace con un toque de tiranía en el proceso. Democracia? aquí? no ya en serio...

Tengo certeza de que las realidades seguirán azotando nuestra perspectiva diaria y que no pasará mucho para que malos chistes se vuelvan condenas de lo absurdo.

Hasta pronto.

No hay comentarios: