29 abr 2009

Antes de que salga el Sol


La noche...oh que bella noche!!! no se exactamente qué es, pero hay algo de calma hoy en la ciudad, es decir, en Orión la calma parece que fluye como un audaz río. Sin duda más que una simple mirada, se necesita en verdad concentrarse en el cielo para ver lo que la noche nos brinda, claro que con la contaminación creciente en nuestra ciudad y un insignificante virus que parece el Ángel del terror, no es muy fácil percatarse de ello.

Antes de que salga el Sol...aunque se que faltan muchas horas para ello, quiero escribir lo que nunca pensé escribir tan pronto, una declaración de admiración a la romántica noche de los poetas, donde el sentimiento parece que vive en vez de solo ser pensado. El amor se escucha...bla bla bla.

No pienso escribir lo que podría hacer en un poema, y es simple, la idea de poder escribir sobre la noche en verdad es más personal que algo de carácter público, suena como auténtica envidia o tal vez un centrado egoísmo, sin embargo el sentimiento es distinto, uno puede ver en la noche una oportunidad de experimentar cosas nuevas, cosas viejas, decir lo que en el día es casi imposible, mientras que otro, puede nada más verla, estirarse, relajarse y quedarse dormido...no es nada, mejor dicho, no vale la pena pensar en la noche para ese tipo de gente.

Oh Dios!!! dónde están los versos que son tomados por algún trovador o algún poeta, que serán mañana himnos de cordura y relación.

Hasta pronto.

No hay comentarios: