6 abr 2009

Generalmente no es así...pero...


Al parecer podré seguir escribiendo un poco más en mi humilde blog, pues no hay un plan exacto de salir de viaje por esta semana (generalmente no es así...pero...). Al parecer todos los lugares están llenos, y lo mejor de todo es que es un efecto "normal" durante una época de crisis a nivel mundial. Qué pasaría si no hubiera crisis? acaso nos veríamos invadidos por olas de extranjeros? Dios...ni pensarlo.

Levantarse temprano por culpa de un perro, es algo que simplemente no ayuda a entender el despertar, se rompe la paz anterior y se sustituye por ladridos desesperados que claman poder salir a pasear...lo mejor de todo es que ni era mi perro y el vecino ni siquiera estaba. Al parecer "Niño" tendrá que arreglárselas por si mismo.

Generalmente no es así...pero..hoy es una rareza en la cadena de lo ordinario. Creo que tendré que vengarme de alguna manera, sin embargo...aaaaah el tiempo no está a mi favor últimamente, todo va muy de prisa cuando yo voy lento.Todo lo que veo me parece tan surealista que he llegado a pensar que sigo dormido, sin embargo, la cruel ironía de estar perdido entre cuatro paredes y saber que realmente eso es lo que pasa, puede llegar a ocasionar serios trastornos...creo que me estoy haciendo claustrofóbico.

Hay días, como este, que pienso que la vida está perdiendo el control, hay desorden y orden, caos y paz...dónde están las aventuras fantasiosas que inspiran. Demonios, lo que pasa es que el mundo pierde originalidad con cada respiro ajeno.

Vuelvo a lo mismo, espero poder escribir algún día algo nuevo, un Best-Seller me caería bastante bien, digo con eso de que el dinero llega sin importar que tan estúpido o repetitivo sea, a la gente le gusta la infame copia de lo antiguo presentado con nuevos nombres y nuevos diálogos.

Estoy perdido en un camino, entre lo real y lo irreal...creo que comenzaré con lo irreal. A ver qué pasa.

Hasta pronto

No hay comentarios: