1 abr 2009

Cuarto paso para una vida sencilla: Aprender a ser sorprendidos


La vida puede tornarse en tantas cosas con un solo abrir y cerrar de los ojos, puede ser desde muy bonita, como muy amarga, no hay cosa que no exista dentro de la posibilidad, sin embargo, son cosas que simplemente pasan.

Por la vida solemos ir, esperando que pase lo que nosotros queremos, que sucedan las cosas en el momento que deseemos, practicamente siempre estamos en la famosa y nostálgica espera por ver que todo se resuelva según nuestro propio juicio. Más no es prudente eso, ya que siempre pasará lo que no queremos que pase, todavía no puedo explicar por qué pero suele pasar eso.

Yo propongo que vayamos por la vida esperando ser sorprendidos, a esto me refiero que es muchas veces mejor eso, ya que la vida es eso...sencillamente sorprendente. La espectativa vuelve más interesante el deseo de esperar un mañana, esperar aquel momento con más fe y sobre todas las cosas...permitirnos imaginar y soñar. Con eso querido lector, es con lo que podríamos dar sentido a nuestra vida.

Para este tema, me gustaría recomendar una película que creo cumple con ayudar a entender esto, se llama "Dan in the real life" con el buen actor Steve Carrel.

La enseñanza para esta ocasión:

"La vida la he vivido, he sido testigo de la evolución, me he visto cautivo en la suave caricia de la aventura, pero todo eso, queda corto cuando me doy cuenta que la sorpresa me mantiene apasionadamente atento a un nuevo día".

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRENDETE!!!!!!!!!!

Espera de la vida cosas magnificas en verdad algo que no esperaras y que te cambie la vida y la forma de verla por siquiera 1 segundo o lo que tenga que durar pero en serio espera coasas buenas de la vida.... que en realidad pasaran...
QU3ZADA