15 abr 2009

Dónde estaba Dios?


Sin importar que me encuentre en época de vacaciones (muy merecidas por cierto), el despertarme temprano y estar listo para salir antes de las 8 am no me puede faltar incluso en esta temporada. Un desayuno algo clásico, refiriéndome a una taza de café, creo que era colombiano por que sentí una agradable sabor sudamericano, un plato de frutas (precisamente cuando vi en la tv que hoy por hoy comer fruta en la calle es algo peligroso, me preguntó si habrán lavado bien la fruta) y pan tostado. No me quejo estuvo bien a diferencia de otros días.

Salí a caminar, con dirección a la Iglesia que me corresponde por la cercanía y fui testigo de un dramático acto de desalojo en un edificio, al parecer las personas no habían pagado a tiempo la renta y pues simplemente los sacaron. Triste en verdad.

Ya en la Iglesia, me percaté que como de costumbre no había ni un alma joven ahí, solo unos ancianos que al parecer no durmieron bien ya que se encontraban bajo los efectos de Morfeo. La misa estuvo bastante bien, tranquila y sobre todo fresca, con esto de que estamos pasando por un calor muy sofocante en estos días.

Regresando a casa, pude comprobar que las personas que habían sido expulsadas del departamento se encontraban destruidas sentimentalmente, la mujer no dejaba de llorar teniendo en brazos a un bebe y el hombre parecía desesperado hablando por celular.

Con todo esto...dónde esta Dios cuando la gente le necesita...yo creo que lo hemos alejado por nuestra conducta o si lo vemos desde un punto de vista más exagerado, le somos ahora indiferentes. Querrá que nos la arreglemos por nosotros mismos? Por que si es así...no no ni pensarlo.

Hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acuerdate que Dios hace las cosas por una razón...aunque nosotros no entendamos el porqué a unas personas pero buneo no podemos cambier el tiempo, pero sí los hechos y claro por que no intentar cambiar a las personas.
QU3ZADA