8 abr 2009

Tic-Tac


Antes que empiece a explayarme en este post, me gustaría aclarar que el título lo saqué inspirado en un texto de un amigo, que tiene el mismo nombre de hecho, solamente que esto no va muy encaminado a lo que él explica en su escrito.

Pues lo mío en esta ocasión es muy simple, quiero tratar de definir una experiencia ocurrida en el transcurso del tiempo, donde todo el pasado, el presente y algunos rasgos interesantes de un futuro que alienta a ser mejor, se mezclaron de tal forma que todo parecía haberse detenido, no se percibía absolutamente cambio alguno en la atmósfera.

Durante esa experiencia, tuve la oportunidad de ver mi vida pasar delante de mis ojos, deteniéndose en cada situación importante, pareciera que todo esto pasara por un motivo desconocido por el momento.

No negaré que me pareció algo fascinante, sin embargo, pude entender por breves segundos lo que es pasar por la experiencia de la muerte, ya que me vi por momentos en un lugar de extrema luminosidad y de repente cambié a un ambiente oscuro como la noche misma.

Qué será lo que está pasando en Orión?

Hasta pronto.

2 comentarios:

Mongua dijo...

Pues aquí estoy, en Orión, un amigo me dijo que debía pasear por aquí, pero tarde un poco en llegar, espero este amigo lo pueda entender... debo sumergirme en este interesante planeta para poder, después, hacer mis comentarios.

Anónimo dijo...

Pues por lo que yo piensi te desmayaste jajaj viste la luz que es el foco y luego una total oscuridad que fue cuando caiste y cerraste los ojos jaja es normal por el claor mucha gente asota solo procura tomar agua jeje
QU3ZADA